FANDOM

Se dice que si llama Charmander en la cola se apaga, se muere. Charmander ha sido descrito como lindo en apariencia, pero a pesar de esto, uno puede tener a la ven con cautela, ya que sus garras están afiladas roza y fuerte, y por lo tanto potencialmente peligroso. La llama de su cola indica que es fuerza de vida. Si está sano, la llama arde muy brillante y si la llama es débil entonces el Pokemon se está muriendo.

  • Charmander

                                                                                          Charmander es un Pokemon de Tipo Fuego Introducido en      la Primera Generacion.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Base Estadisticas:Hp:39, At:52, Def:43, Exp:62, Ata.Especial:60, Def.Especial:50, Velocidad:65, Dinero:5.                                                                                                                                                                            Evoluciones: Charmander-- Niv 16 --> Charmeleon-- Lvl 36 --> Charizard.                                                                                                                                             

En el JuegoEditar

  • Charmander(in the game)
  • Tipo Fuego
  • Charmander_Icon

En el juego se ve asi

Es una gran decision,este tipo de pokemon es muy poderoso y nunca te decepcionara,un gran pokemon que ventaja el tipo fuego con todo lo que puede dar.

Loaclización,Brillante y Sombra.Editar

Lab.Prof Oak: Pokémon Inicial nivel 5.                                                                                                                 Brillante:Adopcion Pokemon : 10 Monedas Snd.                                                                                                   Sombra:Entra Game corner (No evoluciona alazar Pokemon Sombra) : 300.000 Monedas (No Snd).

Habilidades por nivelEditar

Subir de nivel
Nivel Nombre de Ataque Tipo Categoría Potencia Reutilización Duración Precisión Efecto%
- Arañazo Normal Fisico 40 18 (1.2) - 100% -
- Gruñido Normal Otro - 18 (2.4) 1800 100% 15%
Reduce los objetivos de los ataque , puede asustar objetivo en volverse.
7 Ascuas Fuego Especial 40 18 - 100% 10%
Puede quemar el objetivo. Grabar el poder: 20
10 Pantallahumo Normal Otro - 36 - 100% -
Disminuye la precisión objetivos.
16 Furia Dragon Dragon Especial - 22 - 100% -
Siempre ofertas 40 de daño.
19 Cara Susto Normal Otro - 18 - 100% -
Despacio el objetivo.
25 Colmillo Igneo Fuego Fisico 65 18 - 95% 10%
Puede quemar el objetivo o lo hacen retrocede. Grabar el poder: 20
28 Pirotecnia Fuego Especial 70 24 - 100% -
34 Cuchillada Normal Fisico 70 18 - 100% -
Critical oportunidad x2
37 Lanzallamas Fuego Especial 95 22 - 100% 10%
Puede quemar el objetivo. Puede golpear a varios objetivos. Grabar el poder: 20
43 Giro Fuego Fuego Especial 35 18 - 85% -
Impactos de 2-5 vueltas.
46 Infierno Fuego Especial 100 18 - 50% 100%
Quemaduras de destino. Grabar el poder: 40