Wikia

Wiki Pokemon Tower Defense

Guia PTD

Comentarios85
33páginas en el wiki

Lo primero que tendras que hacer sera entrar en esta direccion:

Jugar PTD

o jugar la PTD2 con más Pokémon:

Jugar PTD2

CHAPTER 1Editar sección

Captura 00344.jpg
PokfanonsilverAñadida por Pokfanonsilver



Laboratorio del Profesor OakEditar sección

Antes de empezar el profesor se presenta y te da a elejir un pokémon: bulbasaur, charmander o squirtle. Luego pasa un video en el que el equipo rocket usa su hipno y su drowzee para usar hipnosis y controlar a los rattatas. Luego elijes la version del juego. De pronto el voltorb del equipo rocket rompe la pared y entran los rattatas el nivel comienza con un tutorial sobre como jugar.

Al ganar el nivel aparece una manada de rattatas y gary oak aparece y saca su blastoise para acabarlos.

luego se marcha y el nivel termina.


Oak%27s_Lab_Official_Icon.png


DiseñoEditar sección

Puntos: 4

Olas: 5

Objetivo: defender 10 caramelos raros



350px-Screen_shot_2011-04-26_at_10.43.59_PM.png

PokemonEditar sección

version roja

rattata ( nivel 2-5 ) ( 100% )

version azul

rattata ( nivel 2-5 ) ( 100% )

CuriosidadesEditar sección

el nivel es imposible perder ya que 2 caramelos raros no estan al alcanze de los rattatas.

Ruta 1Editar sección

Es el segundo nivel y comienza con el Team Rocket hipnotizando a joey con su drowzee causa por la cual lucha contra tí. Route_1_Official_Icon.png

Diseño

puntos: 12

olas: 6

objetivo: defender 5 caramelos raros



350px-Screen_shot_2011-05-14_at_1.42.12_PM.png


PokemonEditar sección

version roja :Editar sección

rattata ( nivel 2-4 ) ( 50% )

pidgey ( nivel 2-5 ) ( 50% )

version azul:Editar sección

rattata ( nivel 2-4 ) ( 50% )

pidgey ( nivel 2-5 ) ( 50% )

Jefe

pidgey de joey ( nivel 15 ) ( ola 6 )

Ruta 2

Es el tercer nivel y empieza cuando joey llega a ciudad Verde ( viridian ) y quiere entrar en la tienda pero estaba cerrada, en ese momento aparece un hombre llamado Cal y lo manda a la ruta 2.

Aquí encuentra un rattata con muy poca vida y arroja su pokeball, logrando atraparlo

Entonces el nivel empieza y joey saca sus pokémon: pidgey y rattata


Route_2_Official_Icon.png


DiseñoEditar sección

puntos: 8 ( 2 estan ocupados )

olas: 4

objetivo: defender 7 caramelos raros con la ayuda de joey


si usas cut en el arbol de la esquina podras obtener el hm flash para tunel rock

tambien si usas un abra el viejo vendra y te lo cambiara por un mr mime

350px-Screen_shot_2011-05-14_at_2.01.34_PM.png


PokémonEditar sección

version rojaEditar sección

pidgey ( nivel 3-5 ) ( 40% )

rattata ( nivel 2-5 ) ( 45% )

weedle ( nivel 4-5 ) ( 15% )

version azulEditar sección

pidgey ( nivel 3-5 ) ( 40% )

rattata ( nivel 2-5 ) ( 45% )

caterpie ( nivel 4-5 ) ( 15% )

JefeEditar sección

Rattata ( nivel 13 ) ( ola 4 )

Bosque verde ( viridian forest )Editar sección

Es el cuarto nivel y comienza cuando joey entra en el bosque verde y ve 3 pikachus hablando ( sammy, danny y manny ) y huyen cuando de pronto aparece un bichomaníaco.

Luego de hablar el bichomaníaco se va y joey se dirije hacía los caramelos cuando un beedrill lo atrapa y se lo lleva.


Viridian_Forest_1_Official_Icon.png


DiseñoEditar sección

puntos: 12

olas: 10

objetivo: defiende los caramelos 6 raros del grupo de pokémon salvajes y de los pikachus


350px-Screen_shot_2011-05-14_at_2.15.06_PM.png


PokémonEditar sección

Version rojaEditar sección

weedle ( nivel 3-5 ) ( 54% )

caterpie ( nivel 3-5 ) ( 5% )

kakuna ( nivel 4-6 ) ( 35% )

metapod ( nivel 4-6 ) ( 5% )

pikachu ( nivel 3-5 ) ( 1% )

Version azulEditar sección

weedle ( nivel 3-5 ) ( 5% )

caterpie ( nivel 3-5 ) ( 54% )

kakuna ( nivel 4-6 ) ( 5% )

metapod ( nivel 4-6 ) ( 35% )

pikachu ( nivel 3-5 ) ( 1% )

JefeEditar sección

Pikachu x 3 ( nivel 12 c/u ) ( ola 10 )

CuriosidadesEditar sección

los dos pikachus sammy y danny son base de los creadores del sitio y de los juegos Sam Dan

Gimnasio PiedraEditar sección

El nivel comienza cuando los del equipo rocket se presentan frente a brock y tienen preso a joey cuando de pronto mewtwo se ve hablando con tu personaje, A continuacion se teletransporta al gymnasio pokémon y arroja las pokeball. Hecho esto se retira y comienza la batalla.

Luego de terminar la ola 9 debes retirar tus pokemon ya que onix usa tumba rocas y te los debilita.


Pewter_Gym_Official_Icon.png

DiseñoEditar sección

Puntos: 13

olas: 10

Objetivo: defender 6 pokeball y rescatar a joey

JefesEditar sección

Sandshrew ( nivel 11 ) ( ola 1-9 )

Geodude ( nivel 12 ) ( ola 1-9 )

onix ( nivel 14 ) ( ola 10 )

Gymnasio pewter ( modo desafio )Editar sección

PTD_Challenge_Level_-_Pewter_Gym.png


Para este reto solo podra usar los pokémon que le dan. Usando los siguientes pokémon debera defender una pokeball de 4 onix

Pokemon dadosEditar sección

Rattata: Latigo y ataque rapido

Metapod : Fortaleza y disparo demora

Pidgey: Placaje y ataque arena

Kakuna: fortaleza y disparo demora

Charmander: Rasguño y Ascuas

EstrategiaEditar sección

poner a kakuna y a metapod en las esquinas de la parte de arriba con disparo demora ( string shot ). A charmander en la parte de arriba usando ascuas ( ember ) junto con kakuna. A pidgey en la parte de abajo usando placaje ( tackle ). A rattata usando ataque rapido ( quick attack ) en la parte de el costado.

En caso que los onix se lleven la pokeball cambie todos sus pokemon a la parte donde se dirije.

Al ganar el desafio obtendra un geodude Shiny.


288px-Afbeelding_21.png


Chapter 2Editar sección

Captura 00343.jpg
PokfanonsilverAñadida por Pokfanonsilver




Ruta 3Editar sección

Despues de que Vencer a Brock, el te da la medalla piedra y vas a la ruta 3 camino a ciudad Cerulean.

Viridian Forest 2Editar sección

Luego vas a Viridian Forest 2 y no tienes que proteger nada, solo luchar, este nivel és muy útil para entrenar.

Mt.Moon 1Editar sección

El siguiente nivel és Mt. Moon 1. Deberás proteger a tres geodude.

ESTRATEGIA: Tu pokemon más fuerte ponlo en medio para que ataque a los dos lados.


Mt.Moon 2Editar sección

Luego va el Monte Moon 2, has de proteger varios fósiles.

Cerulean Gym 1Editar sección

Luego está Cerulean Gym1, lucharás vs. Misty:

ESTRATEGIA: El Pokémon más fuerte en el medio.

ESTRATEGIA 2: Usa Pokémon de Tipo Planta.

Cerulean Gym 2Editar sección

El siguiente és Cerulean Gym 2, debes derrotar el Kyogre de Misty.</span>

ESTRATEGIA: Usa pokémon de Tipo Planta.

o usa un pikachu/raichu con electroball o tundershock y un geodule/gravelear con rockblast

Chapter 3 Editar sección

Ruta 24Editar sección

Todo empieza Joey y Maruto tratan de escapar y mewtwo los detiene pero Ash lo ataca con su Tauros.

mewtwo lo derrota,luego ash ataca con charizard,bulbasaur y squirtle y lo derrotan pero era un sustituto y luego el sustituto usa autodestruccion derrotando a ash y sus pokemon.

Mientras tanto maruto y joey luego de hablar con Kyogre ellos y tu van al puente pepita con destino a la casa de bill pero tendran q luchar con 5 entrenadores para pasar


para derrotarlos tendran que primero defender 1 caramelo raro de los pokemon de los diferentes combatientes y despues con sus pokemon pasarlos y obtener el caramelo raro.Para ello tendran una energia limite y cada pokemon q pongan para pasar les gastara 20 de enrgia,se puede poner varios pokemon a la ves pero no se puede poner el mismo dos veces

Esta la informacion de los entrenadores

Primer entrenador:

Cuando ataca:

Caterpi

Metapod

Weddle

Kakuna

Cuando defiende: tienes 80 de energia

Carterpi usa desparo demora

Metapod usa placaje

Weddle usa picotazo venenoso

Segundo entrenador:

Cuando ataca:

Pidgey

Bellsprout

oddish

Cuando defiende tienes 60 de energia

Bellsprout usa latigo cepa

Oddish usa somnifero

Pidgey usa romolino

Tercer entrenador:

Cuando ataca:

Ekans

Sandshesh

Cuando defiende: tienes 40 de energia

Ekans usa deslumbrar

Sandshesh usa rapidez

Entrenador 4:

Cuando ataca:

Nidorino

Nidorina

Cuando defiende: tienes 40 de energia

Nidorino usa placaje

Nidorina usa doble patada

Ultimo entrenador

Cuando ataca:

Mankey

Cuando defiende: tienes 20 de enrgia

Mankey usa golpe karate

Luego de derrotar a esotos 5 entrenadores aparece un Kabuto gigante

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio