El Laboratorio de Oak(Oak's Lab) es el primer mapa que tenemos en el juego antes de empezar a desbloquear.

InicioEditar

Cuando empiezas el juego te hablara el Profesor Oak y tendras que escojer un pokemon inicial. Puede ser Bulbasaur,Charmander o Squirtle.

Luego aparece el Team Rocket y hipnotiza a muchos rattata con el ataque hipnosis de su Drowsee y su Hipno.

Finalmente elijes si juegas la version roja o azul y luego un voltorb explota, se caen los caramerlos raros y comienza el juego.

Al empezar te explicaran como jugar y como capturar pokemon

ObjetivoEditar

El objetivo es el mismo que en muchos niveles,defender los caramelos raros. En este nivel hay 10

PokemonsEditar

En este nivel solo hay Rattata de nivel 2-5 no muy dificiles de derrotar y estos se pueden capturar.

FinalEditar

Al final del nivel aparecen muchos rattata y aparece Gary Oak que saca a su Blastoise y usa placaje para derrotarlos, el Profesor Oak se lo agredece, habla contigo y se va.

CuriosidadesEditar

Hay dos caramelos raros que los rattata no pueden alcanzar. Por lo tanto este nivel es imposible de perder.